El emotivo encuentro de Contendientes con sus seres queridos

El emotivo encuentro de Contendientes con sus seres queridos

Los Contendientes de Exatlón Estados Unidos disfrutaron de la visita de sus familiares en un beneficio sin precedentes en esta tercera temporada.

No ha habido momento más entrañable y emocionante en la historia de Exatlón Estados Unidos que el emotivo encuentro que tuvieron los Contendientes con sus seres queridos.

Bueno, si no es el más entrañable, sí está en la pelea por el mejor momento en esta competencia. Erasmo les había dicho que sus seres amados llegarían el domingo por la mañana, pero la sorpresa se adelantó y la noche fue testigo del emotivo encuentro.

Los integrantes del equipo azul estaban en La Cabaña conversando y preparándose para cenar y luego dormir, pues una larga y extenuante jornada les esperaba en el séptimo Domingo de Eliminación.

La agradable sorpresa
Kelvin Rentería lo narró así: "Estábamos los chicos y yo esperando la cena y platicando del circuito que habíamos pasado cuando oímos que tocaban la puerta".

Evidentemente, los atletas pensaban que había llegado la comida y El Vaquero se dirigió a la puerta para abrir. Y cuál fue la sorpresa que entró un hombre desconocido para ellos.

Al mirarlo, los chicos hicieron un gesto de extrañeza, pero también de una familiaridad. El hombre que ingresó preguntó: "¿Dónde está mi bebé?".

Denisse Novoa, quien estaba distraída y no podía ver quién entró por que la viga que está en medio de La Cabaña no le permitía ver, se levantó al escuchar una voz conocida.

"Aló, Panterita" dijo don Mauricio Gabriel Novoa. Denisse, visiblemente emocionada, fue corriendo hacia él y lo abrazó.

Don Mauricio no podía ocultar el orgullo que sentía por su hija. "Va a llegar lejos y yo estoy esperando que gane", dijo en entrevista con gran alegría.

Y llegaron uno tras otro
Mientras todos platicaban con el papá de Denisse, se acercó a la puerta el hermano de Dilan Coronado. El Rayo escuchó su voz y fue corriendo a abrazarlo. No pudo contener las lágrimas.

Luego entró la novia de Tavo González, quien al entrar brincó y tomó del cuello a su amado, y se fundieron en un bello abrazo. Tavo estaba feliz de ver a su "muñeca", como él la llama.

"Ya necesitaba verlo, sentirlo, tocarlo, que me dijera que todo estaba bien, me siento súper orgullosa de él", dijo Flor Veliz, la guapa novia de Tavo.

Kelvin fue el siguiente en recibir la sorpresa. Él dijo en una entrevista que esperaba que su mamá fuera a verlo, pero sabía que podría ser cualquier persona.

Al entrar la esposa del Vaquero, ambos se abrazaron y se dieron un romántico beso que arrancó los suspiros de más de una que quisiera estar en el lugar de la afortunada mujer.

Uno de los más felices fue Jay Flores, quien pudo ver de nuevo a su amada. "Cuando se abrió la puerta y vi que era mi novia y entró corriendo a darme un abrazo y un beso estaba súper feliz", dijo Jay con una sonrisa de oreja a oreja.

La sorpresa final
Al parecer Jasmín Ibarra no recibiría visita. Eso parecía porque no entró nadie más a La Cabaña. Todos se estaban con sus seres queridos menos ella, que se sentó a platicar con Dilan y su hermano.

Parecía que todo había terminado, pero de repente, entró un hombre alto, corpulento y con bigote. El hombre dijo "Hey", Jasmín levantó la cara y salió corriendo con gran emoción.

"Brother!" exclamó con euforia la reservista del Navy, se aventó para abrazarlo y no podía ocultar el gran gozo que sentía de verlo.

 

Jasmín dijo que su emoción fue enorme porque tenía diez años sin ver a su hermano, quien le dijo un mensaje de parte de su papá: "Mi papá quiere que te diga lo orgulloso que se siente de ti y que piensa en ti todo momento".

Esa inyección de la energía del amor recargó el alma de los Contendientes, quienes salieron a entregarlo todo en la extenuante jornada de eliminación que comenzó con el duelo por el SUV.